Search

Reemplazo Hormonal para pacientes transgénero y de género diverso

SottoPelle® ha ayudado a miles de personas transgénero y de género
diverso durante y después de la transición. La terapia hormonal
bioidéntica proporciona de forma natural y segura las hormonas
necesarias para la transición, alineando las características sexuales del
paciente con su identidad de género.
Las personas transgénero y de género diverso a menudo se han
enfrentado a una larga lucha para reconciliar su identidad interior con su
cuerpo exterior. Al enfrentar tantos desafíos y decisiones, es importante
comprender los pros y los contras de diversas terapias de reemplazo
hormonal (TRH). Hemos ayudado a miles de personas de diversos
géneros que requieren TRH durante y después de la transición.

La terapia hormonal bioidéntica proporciona de forma natural y segura las
hormonas necesarias para la transición, alineando las características
sexuales del paciente con su identidad de género.
El método de hormonas bioidénticas SottoPelle® es eficaz ya sea que el
objetivo del tratamiento hormonal sea la feminización o la
masculinización. En otras palabras, el método SottoPelle® se puede
utilizar para la transición de hombre a mujer o de mujer a hombre.
Debido a que la terapia hormonal es un compromiso de por vida para
personas con diversidad de género, la mayoría de los pacientes desean
una solución terapéutica natural, que sea segura y efectiva para uso a
largo plazo sin efectos secundarios peligrosos.

TRH para personas transgénero y de género diverso

Las personas transgénero y de género diverso tienen muchas opciones cuando se trata de métodos de reemplazo hormonal. El desafío es encontrar uno que facilite su transición y que también pueda mantener el equilibrio hormonal durante toda la vida: de forma segura, sencilla y sin efectos secundarios.

Hay muchas opciones cuando se trata de métodos de reemplazo hormonal. El desafío es encontrar uno que facilite su transición y que también pueda mantener el equilibrio hormonal durante toda la vida: de forma segura, sencilla y sin efectos secundarios. Es necesario que se administren dosis bajas continuas y continuas de hormonas según lo requiera el cuerpo. Se prefiere la liberación de testosterona y/o estradiol directamente al torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema gastrointestinal y el hígado. Se ha demostrado consistentemente que los gránulos de reemplazo de hormonas bioidénticas son más efectivos que los métodos orales, inyectados o tópicos con respecto a la función sexual, el estado de ánimo y la función cognitiva, la función metabólica, la densidad ósea, los problemas urinarios, prostáticos y vaginales, los perfiles de lípidos, la salud de los senos y las proporciones hormonales. Los implantes subcutaneos son una solución que tiene resultados duraderos, SIN mantenimiento diario y SIN efectos secundarios peligrosos por el uso prolongado.

Por qué los pellets de hormonas bioidénticas son el mejor sistema de administración

Las hormonas bioidénticas son idénticas a nivel molecular a las hormonas del cuerpo, lo que las hace más seguras y efectivas que las sintéticas. El método de administración de gránulos los administra a través del torrente sanguíneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los pellets son el único método BHRT que puede liberar hormonas cuando el cuerpo las necesita. Mantenerse saludable a medida que envejecemos depende de muchas cosas, incluido el estilo de vida y la genética. También tiene mucho sentido reponer lo que el cuerpo necesita. Por eso complementamos con vitaminas y minerales. También es la razón por la que utilizamos la terapia de reemplazo hormonal (TRH) para restablecer el equilibrio interno.

Muchos médicos se centran simplemente en aliviar los síntomas con pastillas, parches, inyecciones o cremas. Sin embargo, para devolver el equilibrio al cuerpo, necesita sustancias hormonales reconocibles y un método de administración preciso para transportarlas a través del torrente sanguíneo las 24 horas del día. Con diferencia, el método más seguro, eficaz y conveniente, el reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT, por sus siglas en inglés) mediante implantes de gránulos puede restaurar los niveles hormonales que el cuerpo necesita. Los gránulos de reemplazo hormonal consisten en estradiol y testosterona que se liberan lentamente durante 3 a 6 meses, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es el único método BHRT que puede liberar más hormona cuando el cuerpo la necesita.

Después de décadas de tratar a mujeres (y hombres) con este método, hemos sido testigos de primera mano del impacto transformador que la terapia con bolitas hormonales ha tenido en miles de pacientes: ayudando a revertir la osteoporosis grave, ayudando a los pacientes de Parkinson a mejorar su movilidad y ayudando a revivir un matrimonio. Muchas dicen que la terapia de reemplazo hormonal les ha devuelto lo que pensaban que habían perdido para siempre: ¡su calidad de vida!

¿Por qué utilizar el método hormonal SottoPelle®?

Nuestro método proporciona la clase correcta de hormonas, en dosis individualizadas y ajustadas por nuestros médicos, de acuerdo con las necesidades específicas de cada paciente. Usando un método que libera la cantidad necesaria y natural de hormona en cada momento del día.

Usando dosis realmente mínimas, nuestro método SottoPelle® restaura los niveles hormonales de cada paciente de manera eficiente y segura.  Personalizamos y adaptamos el tratamiento hormonal a sus necesidades. Algo que ningún otro método es capaz de hacer. Le devolvemos su calidad de vida, de manera natural.