Buscar

Terapia de Reemplazo Hormonal para Hombres. Tratamiento para la Baja Testosterona.

La terapia de reemplazo hormonal (TRH) para hombres restaura de manera natural la cantidad y el equilibrio correctos de las hormonas masculinas. La terapia de reemplazo hormonal puede mejorar la calidad de vida de los hombres al eliminar los frustrantes síntomas sexuales y los cambios corporales asociados con el «bajo T» (testosterona disminuida).

La testosterona es la principal hormona sexual masculina. Es lo que hace a un hombre, un hombre. Ayuda a los hombres a desarrollar músculos más grandes, crecer vello facial y corporal, y tener voces profundas. La testosterona también alimenta la libido, ayuda a producir esperma y contribuye a erecciones firmes y duraderas. Pero, a medida que un hombre envejece, los niveles de testosterona disminuyen. Esta condición, a menudo llamada «bajo T», puede llevar a disfunción eréctil, baja libido, adelgazamiento del cabello y otros problemas que afectan la calidad de vida de un hombre.

La testosterona también afecta directamente la densidad ósea, el metabolismo de las sales, mantiene el equilibrio de fluidos, regula las células rojas de la sangre, los perfiles de colesterol y gestiona diferentes funciones del cerebro, incluyendo los niveles de energía, los estados de ánimo y las funciones cognitivas. Es lo que te mantiene sintiéndote joven y vital.

La buena noticia es que la terapia de reemplazo hormonal para hombres (TRH) restaura de manera natural la cantidad y el equilibrio correctos de las hormonas masculinas. La terapia de reemplazo hormonal puede mejorar la calidad de vida de los hombres al eliminar los frustrantes síntomas sexuales y los cambios corporales del «bajo T». Aún mejor, la terapia de reemplazo hormonal puede reducir el riesgo de un hombre de desarrollar enfermedades potencialmente mortales como enfermedades del corazón, diabetes y más.

Síntomas de la baja testosterona que La terapia de reemplazo hormonal puede aliviar

Testosterona y Bienestar

La testosterona es la principal hormona masculina. Es la que conforma el sexo masculino y le diferencia. Interviene, por ejemplo, en el crecimiento de la musculatura, el desarrollo el pelo en cuerpo y cara y le otorga una voz más grave. La testosterona también alimenta la libido, ayuda a la producción de esperma y contribuye a la erección funcional.

La testosterona influye de manera directa en la densidad ósea, regulando el contenido de sales que absorbe el organismo (osmoregulación), regula también la acción de las células sanguíneas, los perfiles lipídicos, entre los cuales destaca el colesterol, y controla diferentes funciones cerebrales, incluyendo el nivel de energía, humor y funciones cognitivas. En suma, la testosterona le mantiene joven y vital.

Por qué los pellets de hormonas bioidénticas son el mejor sistema de administración

Las hormonas bioidénticas son idénticas a nivel molecular a las hormonas del cuerpo, lo que las hace más seguras y efectivas que las sintéticas. El método de administración de gránulos los administra a través del torrente sanguíneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los pellets son el único método BHRT que puede liberar hormonas cuando el cuerpo las necesita. Mantenerse saludable a medida que envejecemos depende de muchas cosas, incluido el estilo de vida y la genética. También tiene mucho sentido reponer lo que el cuerpo necesita. Por eso complementamos con vitaminas y minerales. También es la razón por la que utilizamos la terapia de reemplazo hormonal (TRH) para restablecer el equilibrio interno.

Muchos médicos se centran simplemente en aliviar los síntomas con pastillas, parches, inyecciones o cremas. Sin embargo, para devolver el equilibrio al cuerpo, necesita sustancias hormonales reconocibles y un método de administración preciso para transportarlas a través del torrente sanguíneo las 24 horas del día. Con diferencia, el método más seguro, eficaz y conveniente, el reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT, por sus siglas en inglés) mediante implantes de gránulos puede restaurar los niveles hormonales que el cuerpo necesita. Los gránulos de reemplazo hormonal consisten en estradiol y testosterona que se liberan lentamente durante 3 a 6 meses, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es el único método BHRT que puede liberar más hormona cuando el cuerpo la necesita.

Después de décadas de tratar a mujeres (y hombres) con este método, hemos sido testigos de primera mano del impacto transformador que la terapia con bolitas hormonales ha tenido en miles de pacientes: ayudando a revertir la osteoporosis grave, ayudando a los pacientes de Parkinson a mejorar su movilidad y ayudando a revivir un matrimonio. Muchas dicen que la terapia de reemplazo hormonal les ha devuelto lo que pensaban que habían perdido para siempre: ¡su calidad de vida!

¿Por qué utilizar el método hormonal SottoPelle®?

Nuestro método proporciona la clase correcta de hormonas, en dosis individualizadas y ajustadas por nuestros médicos, de acuerdo con las necesidades específicas de cada paciente. Usando un método que libera la cantidad necesaria y natural de hormona en cada momento del día.

Usando dosis realmente mínimas, nuestro método SottoPelle® restaura los niveles hormonales de cada paciente de manera eficiente y segura.  Personalizamos y adaptamos el tratamiento hormonal a sus necesidades. Algo que ningún otro método es capaz de hacer. Le devolvemos su calidad de vida, de manera natural.