Cómo la terapia de reemplazo hormonal trata los signos de la menopausia
La terapia de reemplazo hormonal restaura naturalmente la cantidad y el equilibrio correctos de las hormonas de la mujer. Esto puede restaurar la calidad de vida de una mujer al eliminar los síntomas frustrantes de la menopausia, como sofocos, disminución de energía, bajo deseo sexual, aumento de peso y más.
La menopausia es el final del ciclo reproductivo femenino y comúnmente se diagnostica cuando una mujer no ha tenido su período durante 12 meses. La edad promedio de inicio de la menopausia es 51 años, pero también puede ocurrir tan pronto como alrededor de los 30 años.
El método para determinar si una mujer está en la menopausia es medir la cantidad de niveles de la hormona folículo estimulante en la sangre. Antes de la menopausia, los ovarios producen cada vez menos hormonas, lo que provoca una variedad de cambios en el cuerpo de la mujer. La extirpación quirúrgica de los ovarios y otras afecciones y tratamientos médicos también pueden inducir la menopausia.
Las fluctuaciones en las hormonas estrógeno, testosterona y progesterona pueden hacer que sus períodos se vuelvan irregulares y, a veces, abundantes.
Pronto pueden aparecer otros síntomas como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, confusión mental, aumento de peso, aumento de grasa abdominal y dolores de cabeza. Sin embargo, la terapia de reemplazo hormonal restaura naturalmente la cantidad y el equilibrio correctos de las hormonas de la mujer. La terapia de reemplazo hormonal puede restaurar la calidad de vida de una mujer al eliminar los síntomas frustrantes de la menopausia y la disminución
hormonal.
Aún mejor, la terapia hormonal puede reducir el riesgo de que una mujer desarrolle enfermedades como osteoporosis, enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedad de Alzheimer y más.
Síntomas de la menopausia que La terapia de reemplazo hormonal puede aliviar
- Confusión Mental
- Sequedad vaginal
- Piel seca
- Dolores de cabeza
- Bajo deseo sexual
- Aumento grasa corporal
- Ansiedad | Depresión
- Energía baja
- Perdida de cabello
La Importancia del Estrógeno
Las mujeres suelen tener un riesgo bajo de sufrir enfermedades cardiovasculares hasta la menopausia, que puede ser desde los 40 años en adelante, cuando sus niveles hormonales (particularmente estrógeno) caen en picado y la proporción de estradiol a estrona se descontrola. La menopausia y la disminución hormonal y el desequilibrio de estrógenos resultantes también están asociados con la osteoporosis, el cáncer de mama y otros problemas de salud graves.
Las investigaciones indican que, además de proteger el corazón y las arterias, la terapia de reemplazo hormonal para reequilibrar los niveles de estrógeno puede proteger contra el deterioro cognitivo durante el envejecimiento y tal vez incluso contra la enfermedad de Alzheimer. La razón más común por la que las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer es la reducción de la producción de estrógeno después de la menopausia. Pero la investigación epidemiológica también ha relacionado la terapia de reemplazo hormonal con una disminución en el riesgo de desarrollar Alzheimer, así como osteoporosis, enfermedades cardíacas, diabetes y muchos otros problemas de salud graves.
Por qué los pellets de hormonas bioidénticas son el mejor sistema de administración
Las hormonas bioidénticas son idénticas a nivel molecular a las hormonas del cuerpo, lo que las hace más seguras y efectivas que las sintéticas. El método de administración de gránulos los administra a través del torrente sanguíneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los pellets son el único método BHRT que puede liberar hormonas cuando el cuerpo las necesita. Mantenerse saludable a medida que envejecemos depende de muchas cosas, incluido el estilo de vida y la genética. También tiene mucho sentido reponer lo que el cuerpo necesita. Por eso complementamos con vitaminas y minerales. También es la razón por la que utilizamos la terapia de reemplazo hormonal (TRH) para restablecer el equilibrio interno.
Muchos médicos se centran simplemente en aliviar los síntomas con pastillas, parches, inyecciones o cremas. Sin embargo, para devolver el equilibrio al cuerpo, necesita sustancias hormonales reconocibles y un método de administración preciso para transportarlas a través del torrente sanguíneo las 24 horas del día. Con diferencia, el método más seguro, eficaz y conveniente, el reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT, por sus siglas en inglés) mediante implantes de gránulos puede restaurar los niveles hormonales que el cuerpo necesita. Los gránulos de reemplazo hormonal consisten en estradiol y testosterona que se liberan lentamente durante 3 a 6 meses, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es el único método BHRT que puede liberar más hormona cuando el cuerpo la necesita.
Después de décadas de tratar a mujeres (y hombres) con este método, hemos sido testigos de primera mano del impacto transformador que la terapia con bolitas hormonales ha tenido en miles de pacientes: ayudando a revertir la osteoporosis grave, ayudando a los pacientes de Parkinson a mejorar su movilidad y ayudando a revivir un matrimonio. Muchas dicen que la terapia de reemplazo hormonal les ha devuelto lo que pensaban que habían perdido para siempre: ¡su calidad de vida!
¿Por qué utilizar el método hormonal SottoPelle®?
Nuestro método proporciona la clase correcta de hormonas, en dosis individualizadas y ajustadas por nuestros médicos, de acuerdo con las necesidades específicas de cada paciente. Usando un método que libera la cantidad necesaria y natural de hormona en cada momento del día.
Usando dosis realmente mínimas, nuestro método SottoPelle® restaura los niveles hormonales de cada paciente de manera eficiente y segura. Personalizamos y adaptamos el tratamiento hormonal a sus necesidades. Algo que ningún otro método es capaz de hacer. Le devolvemos su calidad de vida, de manera natural.