Me llamo Cristina Núñez, desde que tengo recuerdos siempre quise ser médico para poder ayudar a los demás, es por eso que realice mi licenciatura en Medicina general y cirugía en la Universidad de Barcelona y después la Especialidad en Medicina familiar y comunitaria.
Tras varios años ejerciendo, con la sensación de no estar dando solución a muchos de los problemas por los que acudían mis pacientes, decidí iniciar mis estudios en Homeopatía que supuso una revolución en mi visión de la Medicina, entendí que la persona hay que verla en su globalidad (cuerpo, mente y espíritu) teniendo en cuenta todos los aspectos de su vida diaria para conseguir una curación total.
Desde entonces he seguido formándome en diferentes ámbitos de la medicina tales como Microinmunoterapia, medicina Ortomolecular, oligoterapia, nutrición y Terapia neural.
Para mí la Medicina es cualquier tratamiento que se realice, que tenga una evidencia científica que lo avale y nos ayude a encontrar el equilibrio de la persona, sin efectos secundarios. No existen enfermedades sino enfermos individuales y únicos. Mi trabajo como medico es buscar cual es el tratamiento individual más adecuado para cada persona con la premisa de ‘primum non nocere’ que nos enseñaron en la facultad.
Breve Historia curricular
• Licenciada en Medicina por la Facultad de Barcelona.
• Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria realizando la residencia en la unidad Docente Mutua de Terrassa.
• Postgrado en Gestion Clínica y Asistencial de Atención primaria organizado por la Fundación Bosch i Gimpera (Universidad de Barcelona) y la sociedad de medicina familiar i comunitaria.
• Homeópata por la Academia Médico Homeopática de Barcelona y la Universidad de Barcelona (IL3).
• Formación en Oligoterapia, Microinmunoterapia y Naturopatia
• Postgrado nutrición básica.
• Master Terapia Neural y odontología neurofocal.