EnglishEspañol
¡POR QUÉ SOSTENEMOS QUE SOTTOPELLE© ES LA MEJOR OPCIÓN EN TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL!

La Terapia de Reemplazo Hormonal está transformando el proceso de envejecimiento en las últimas dos décadas. Una gran parte de las patologías asociadas con el envejecimiento se deben a un desequilibrio hormonal.

Según la Sociedad Norteamericana de Menopausia, más de 1.4 millones de mujeres están utilizando una terapia de reemplazo hormonal bioidéntica compuesta, es decir, hormonas elaboradas específicamente para un/a paciente.
Esto equivale a aproximadamente al 40% de todas las recetas que se usan para las mujeres que están experimentando la menopausia.

También la AEEM (Asociación Española de Estudios para la Menopausia) en 2008 proclamó la necesidad de
“mejorar la formación de los profesionales sanitarios en este ámbito”
.

Los estudios demográficos constatan que la esperanza de vida aumenta significativamente. Cada vez hay más personas mayores y por ello con mayor tiempo en etapa de menopausia y andropausia. Sin embargo, un estudio sobre salud y mortalidad del Instituto Nacional de Estadística (INE) realizado sobre 2006, 2012 y 2017, muestra que el crecimiento progresivo de la esperanza de vida a los 65 años no ha ido acompañado de un aumento en años vividos sin enfermedades. Por ello reducir el tiempo que vivimos con enfermedad debe ser un objetivo prioritario del sistema de salud.

Los médicos deben pues plantearse con urgencia ofrecer la más avanzada, eficiente y segura terapia de reemplazo hormonal bioidéntica en su comunidad.

La Terapia SottoPelle  es la mejor opción por varias razones:

Porque la Terapia en sí misma:

  • Es individualizada y el cálculo de la dosis se realiza para cada paciente en función de sus características personales y sus valores analíticos.
  • Es biodisponible, lo que significa que se libera a demanda del organismo, de la misma manera que lo hacen las glándulas endocrinas.
  • Es bioidéntica porque las hormonas que utiliza son molecularmente idénticas a las que sintetiza nuestro organismo.
  • Es segura porque libera la hormona directamente en el torrente sanguíneo y no necesita vencer pasos intermedios, con lo cual las dosis utilizadas son muy inferiores a las de otros tratamientos.

Porque nuestros médicos:

Reciben la formación y las herramientas necesarias para ofrecerle una terapia adaptada a sus necesidades particulares con total seguridad. Conocimientos y herramientas desarrolladas a lo largo de 30 años de experiencia y práctica ininterrumpida en EE.UU. y más de 7 en España, en los que se han tratado centenares de miles de pacientes con un altísimo nivel de satisfacción.

Pida una cita con uno de nuestros médicos más cercano:

VOLVER