EnglishEspañol
POR QUÉ ELEGIR SOTTOPELLE®

“La única fuente del conocimiento es la experiencia”
(Albert Einstein)

Todos lo sabemos, la teoría es muy necesaria, pero solo con la práctica se adquiere la experiencia imprescindible para un buen desempeño.

Cuando SottoPelle® llegó a España en 2013, la terapia hormonal era una práctica denostada por un amplio sector de pacientes y médicos. Los ecos de un estudio llevado a cabo en 2001, todavía resonaban con fuerza a pesar de revisiones posteriores que vinieron a puntualizar e incluso desmentir buena parte de sus conclusiones.

La experiencia de SottoPelle® en EE.UU. adquirida con más de 25 años de práctica en nuestra Terapia, sirvió en España para formar a nuestros médicos, no sólo en la teoría misma (bastante desconocida, por cierto), sino también para darles acceso a todo el bagaje adquirido con decenas de miles de pacientes. Y también para asegurar la calidad en la elaboración de los pellets.

Tal ha sido el excelente trabajo de nuestros médicos, que hoy en día los pacientes y el entorno social en general hablan de ponerse (o llevar) sottopelles. Nuestro nombre y nuestra práctica se han consolidado y estamos orgullosos de ello.

Orgullosos al mismo tiempo que responsables. Y seamos claros, muchos de los que hace unos años nos observaban con escepticismo, hoy se lanzan a copiar, replicar nuestra formula de éxito sin la formación ni la experiencia ni el soporte de SottoPelle®. Y nos preocupa que una mala praxis por su parte pueda dañar la terapia hormonal con implantes y con ello nuestra reputación.

Asegúrese de trabajar con los mejores, consulte nuestra web. Conozca lo que la Terapia SottoPelle® y nuestros médicos pueden hacer por Vd. Además de información específica sobre los tratamientos para mujeres y hombres y la lista de nuestros médicos acreditados, encontrará también un buen número de artículos en nuestro Blog que le ayudarán a comprender mejor su funcionamiento y los beneficios que le puede aportar.

¡Consulte con su médico!

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Ud.

VOLVER