EnglishEspañol
DIGA SÍ A LA ENERGÍA Y BIENESTAR

La Terapia de Remplazo Hormonal, no es a día de hoy un tratamiento novedoso ni experimental para corregir el desequilibrio hormonal. Al contrario, dicha práctica lleva realizándose desde 1930 en Europa, EE.UU. y Australia.

SottoPelle® ha venido tratando exitosamente durante décadas miles de pacientes mediante hormonas bioidénticas. Como pionero y líder mundial en esta metodología, basada en hechos científicos, SottoPelle® ha contribuido firmemente en la creación de lo que hoy se consideran los estándares de la Terapia Hormonal Bioidéntica. No basta con que las hormonas utilizadas repliquen de manera exacta las que produce y secreta nuestro propio organismo. Nuestra Terapia se impone también por la individualización del tratamiento y obviamente de la dosis que cada paciente necesita. Nuestro método de dosificación se basa en datos acumulados y resultados comprobados en decenas de miles de pacientes.

La terapia de remplazo hormonal se utiliza pues en el tratamiento de hombres y mujeres que sufren diferentes dolencias de salud, relacionadas con la menopausia y la andropausia en sus diferentes estadios y que impactan especialmente en el desequilibrio hormonal. En este sentido, destacamos nuestro gran éxito en la Terapia Bioidéntica de Remplazo Hormonal SottoPelle® y que fundamentalmente se debe a:

  • La formación y experiencia de nuestros médicos
  • El método de dosificación individualizado
  • El protocolo de seguimiento del paciente
  • La calidad de los pellets (gránulos hormonales implantados)

Si usted está entre ese grupo de población, no lo dude, consulte con alguno de nuestros especialistas.

¡Consulte con su médico!

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Ud.

VOLVER